Robó el balón y anotó. Al minuto 60 del partido Real Madrid vs. PSG, el cuadro merengue encontró la igualdad, luego de una genialidad del delantero Karim Benzema. El atacante francés robó el esférico al portero Gianluigi Donnarumma y, tras un pase de Vinicius Junior puso el empate en el Santiago Bernabéu.
Cuando el Paris Saint-Germain tenía el balón y parecía que se llevaría la llave, apareció el camitán madridista para hacaerse presente en el marcador. La jugada inició cuando el portero italiano se disponia a salir jugando desde el área chica. El popular ‘Gato’ fue a meter presión y consiguió robar el esférico, el cual terminó en los pies de Vinicius Jr.
Donnarumma quedó tendido en el piso y levantó las manos pidiendo falta; sin embargo, el árbitro principal decidió continuar con el juego. El atacante brasileño, al no tener ángulo para rematar, decidió darsela a Karim Benzema, quien libre de marca y con el arco vacío, solo tuvo que empujarla para decretar el empate.
Antes del gol del ‘Gato‘ Benzema, su compatriota Kylian Mbappé habpia abierto el marcador en el Santiago Bernbéu. El joven futbolista recibió un pase en profundidad por la banda izquierda y tras una gran corrida, definió al poste derecho del guardameta Thibaut Courtois.