Real Madrid firmó una de las noches mágicas más importantes de su historia en la Champions League. Los madridistas eliminaron al PSG tras imponerse por 3-1 con tres goles de Karim Benzema. El francés fue quien comenzó la remontada de los merengues ante los franceses.
Justamente, el ‘Gato’ anotó el empate a los 61′ de la parte complementaria. En la previa de su anotación, Pochettino señaló que el atacante cometió falta contra Donnarumma. A diferencia del argentino, Carlo Ancelotti explicó la jugada de su dirigido.
“Hemos sufrido mucho en la primera parte, pero hemos aguantado y sufrido en la primera parte. Era difícil recuperar el balón. Y después, hubo una buena presión de Karim (Benzema), que nos dio la oportunidad de marcar el primero. Y desde ahí ha salido la energía de este estadio y de la afición”, explicó el italiano sobre el 1-1 del cotejo de Champions League.
PUEDES VER: “Chau al pálido PSG de Messi”: reacción de la prensa internacional al triunfo del Real Madrid
Asimismo, Ancelotti fue muy severo y señaló que, en el tramo final del partido de la Liga de Campeones, solo hubo una escuadra en la cancha, en alusión al Real Madrid.
“En los últimos 30 minutos solo hubo un equipo en el campo de juego”, expresó el DT de los merengues en conferencia de prensa.
Benzema provocó que el portero diera un mal pase y la pelota fuera controlada por Vinícius Jr. El brasileño cedió el esférico para el ‘Gato’, quien definió a placer ante el arco de los parisinos.