Tormenta en París. La dura eliminación del PSG ante el Real Madrid por Champions League vuelve a poner en el blanco de las críticas a equipo de Lionel Messi y compañía. Pese al gran nivel de Kylian Mbappé, el conjunto parisino sufrió una remontada en menos de 17 minutos y uno de los señalados fue el entrenador Mauricio Pochettino. Al respecto, el director deportivo del club salió al frente para hablar sobre su futuro.
“Está en nuestro proyecto, ha ido logrando objetivos. No es día para pensar en esto. Es un golpe muy duro, pero saldremos adelante”, manifestó Leonardo en diálogo con RMC Sports.
Karim Benzema anota el 3-1 del PSG vs. Real Madrid. Foto: EFE
Apenas culminó el cotejo, el directivo brasileño y el presidente Nasser Al-Khelaïfi fueron señalados por causar disturbios en los camerinos. La prensa española mencionó que el mandamás fue en búsqueda de los árbitros para incriminarles su accionar.
PUEDES VER: “Chau al pálido PSG de Messi”: reacción de la prensa internacional al triunfo del Madrid
Si bien Leonardo evitó pronunciarse sobre el incidente, sí mostró su inconformidad por lo sucedido. “Es un error arbitral grande, pero no hemos sabido controlarlo, mantener la calma. Nos hemos hundido y no hemos sabido encontrar las soluciones. Es una pena que una decisión arbitral sea tan determinante. Tenemos que mantener la calma, cuesta sacar conclusiones”, añadió.
Por otra parte, fue muy autocrítico sobre el desempeño de sus futbolistas, sobre todo en el complemento. “Tenemos cosas que mejorar, es evidente, pero no podemos cambiarlo todo. Si lo pensamos bien, al descanso teníamos un equipo organizado que controló la situación en el Parque de los Príncipes y aquí en la primera mitad también. Luego, es difícil digerir la segunda”, puntualizó.