Cargando...
Deportes

Piero Quispe interesa a la selección peruana: “Estas apariciones nos parecen fantásticas”

El preparador físico de la Blanquirroja, Nestor Bonillo, se refirió sobre el joven volante crema y reveló que envió cámaras para estudiarlo.

Piero Quispe debutó profesionalmente con Universitario de Deportes. Foto: EFE

En las últimas semanas, uno de los futbolistas que ha venido destacando en la Liga 1 es Piero Quispe. El joven volante de Universitario ha sido protagonista no solo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores. El buen manejo del balón y su picardía para salir jugando ha llamado la atención de los medios deportivos y hasta de la selección peruana.

El último domingo, el preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo, elogió al joven futbolista de 20 años, quien es titular en el cuadro crema. Según contó, el comando técnico ha venido siguiendo los partidos en los que ha participado.

“Estas apariciones nos parecen fantásticas porque chicos que empiecen a aparecer con un muy buen rendimiento, valientes”, declaró a ESPN.

Además, Néstor Bonillo reveló que envió cámaras en el partido que Universitario jugó ante Barcelona SC en el Estadio Nacional por la Libertadores para evaluar al mediocampista.

“Yo mandé las cámaras para el partido de Universitario ante Barcelona, ya voy a tener un dato más objetivo que subjetivo. Pero que aparezcan jugadores jóvenes es muy bueno”, concluyó.

Preocupación por Lapadula

Durante la entrevista de ESPN, el preparador físico también habló sobre el viaje que tuvo con el técnico Ricardo Gareca a Europa. Néstor Bonillo reconoció que el caso que más les preocupaba era el de Gianluca Lapadula, quien no era convocado por su equipo Benevento de la Serie B de Italia.

“Felizmente cuando llegamos ya había superado esa situación, lo vimos en el partido que entró los últimos 30 minutos”, agregó.

Lo más visto

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Universitario: estadio Lolo Fernández ya cuenta con fluido eléctrico en sus instalaciones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas