Cargando...
Deportes

¿Vuelve a jugar? Paolo Guerrero habló sobre su recuperación y el retorno a los campos de juego

El delantero de la selección peruana dio declaraciones tras su retorno de los Estados Unidos, donde se trató su lesión de rodilla. ¿Jugará con la selección peruana? Aquí te lo contamos.

Paolo Guerrero se desligó de Inter de Porto Alegre en octubre de 2021. Foto: FPF

Este viernes 11 de marzo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunciará la lista de convocados para la última fecha doble ante Uruguay (visita) y Paraguay (local) por las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien los nombres de la última lista podrían repetirse, los hinchas esperan que algunos futbolistas, que estuvieron ausentes por lesión, puedan volver. Uno de ellos es el delantero Paolo Guerrero.

El seleccionado peruano viene recuperándose de una lesión en la rodilla; sin embargo, en unas recientes declaraciones, no descartó poder ser convocado si es que su recuperación evoluciona de manera favorable.

“Seguramente estoy mejor en los próximos días, las siguientes semanas serán importantes”, declaró para el programa “Fútbol en américa”.

El ‘Depredador’ retornó hace unos días de Estados Unidos, donde llevó un tratamiento para recuperarse de su lesión. Según contó a la salida de la Videna, viene entrenando intensamente para poder volver a las canchas.

“Estoy muy bien, entrenando fuerte. Esperemos que cada vez me sienta mucho mejor (...) El viaje a Estados Unidos sirvió mucho y ahora me mantengo entrenando fuerte”, sostuvo.

Paolo Guerrero y su retorno al fútbol

Consultado por su vuelta a los campos de juego, Paolo Guerrero no dio fecha exacta: “Todavía no recibo el alta médica. Espero jugar fútbol en poco tiempo”.

Asimismo, sobre su futuro en algún club, el ‘Depredador’ volvió a reiterar que por ahora se concentra en su recuperación y que aún tiene tiempo para escoger su nuevo destino. “Tengo tiempo para elegir a qué fútbol, a qué campeonato, a qué liga puedo ir”, detalló.

Recordemos que este 8 de marzo cerrará el libro de pases para la Liga 1. Paolo Guerrero está en calidad de jugador libre luego de que, en octubre del 2021, rescindiera contrato con el Internacional de Porto Alegre.

Lo más visto

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores