Manchester United no la pasa bien, ya que cayeron goleados 4-1 ante su máximo rival, Manchester City, por la Premier League. De esa forma, los red devils llevan su tercer partido sin conocer la victoria, lo cual le ha costado caro porque han perdido el cuarto lugar de la tabla, puesto que le aseguraba la Champions League.
Ante el resultado en el Etihad Stadium, fue el Arsenal quien aprovechó y le sacó de la posición a los diablos rojos. Los gunners jugaron antes, pero lograron obtener una tremenda victoria 3-2 ante Watford. El duelo fue muy ágil y tuvo golazos.
PUEDES VER: ¡Con doblete de Gabriel Costa! Colo Colo goleó 4-1 a U de Chile en el Campeonato Chileno 2022
El primer tanto lo marcó Martin Odegaard a los 5′ tras una gran jugada colectiva con Bukayo Saka. Aunque minutos más tarde llegó el descuento del cuadro rival con una chalaca de Juan Camilo Hernández. Luego, Saka volvió a adelantar a los gunners con un tiro desde fuera del área, tras una pared con Lacazette. De igual forma con el brasileño Martinelli, quien la encajó en el ángulo.
Con aquel resultado, el equipo de Mikel Arteta continúa en su racha de cuatro victorias consecutivas. Incluso, como dato que podría complicar al club de Cristiano Ronaldo, los del norte de Londres cuentan con tres partidos menos que ellos.
Sin embargo, dos duelos que aún le quedan pendiente a los gunners son contra Tottenham y Chelsea, equipos con los que podría no tener un resultado favorable. Cabe recalcar que los blues los vencieron 2-0 en Emirates Stadium en la primera rueda, el reto será más grande en Stamford Bridge.
Por otro lado, el United también tiene duros cotejos. Se enfrentará a Tottenham, Atlético de Madrid, Leicester y Everton, en todos deberá conseguir buenos resultados para levantar el mal momento que pasa.