Cargando...
Deportes

Dueño del Chelsea prohibido de vivir en Reino Unido por presuntas relaciones con Putin

Según la prensa inglesa, el multimillonario ruso no cuenta con el visto bueno de las autoridades para poner un pie en territorio de Gran Bretaña.

El fútbol y la política muchas veces van de la mano. En este caso, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha generado muchas reacciones en algunos futbolistas y deportistas. Incluso, la sede de la final de la Champions League, que estaba destinada para realizarse en suelo ruso, podría modificarse. En este contexto, Roman Abramovich también se está viendo afectado por este enfrentamiento.

El dueño del Chelsea, quien adquirió el club inglés en 2003, no tendría el permiso para estar dentro de Gran Bretaña o solicitar la ciudadanía británica, debido a que tendría relaciones con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, según informa The Sun.

Asimismo, el diario inglés asegura que el empresario multimillonario no ha sido visto en Londres desde hace varios meses. Además, se le habría retirado la visa por los problemas diplomáticos entre Reino Unido y Rusia.

“Tengo un documento filtrado de 2019 del Ministerio del Interior, que dice en relación con el Sr. Abramovich que sigue siendo de interés para HMG debido a sus vínculos con el estado ruso y su asociación pública con actividades y prácticas corruptas”, fue la información que difundió un parlamentario de Gran Bretaña, identificado con el nombre de Chris Bryant.

Andriy Shevchenko, exfutbolista ucraniano, se manifestó por el conflicto bélico Rusia-Ucrania

Si hay un exfutbolista ucraniano reconocido en el mundo del fútbol, ese es Andriy Shevchenko. El exjugador tuvo un gran paso por el AC Milan y también se manifestó sobre el conflicto de su país contra Rusia.

“Ucrania es mi tierra natal. Siempre he estado orgulloso de mi gente y de mi país. Hemos pasado por muchos momentos difíciles y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación. La nación de ciudadanos sinceros, ‘pracelubnih y voloolubnih’. Este es nuestro activo más importante. Hoy es un momento difícil para todos nosotros, pero tenemos que unirnos. ¡En la unidad ganaremos! ¡Gloria a Ucrania!”, escribió en sus redes sociales.

El exfutbolista del AC Milan tuvo palabras muy sentidas con respecto a su país. Foto: captura Instagram @andriyshevchenko.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"