Cargando...
Deportes

Mario Viera sobre el duelo ante Alianza Lima: “Para nosotros es un rival más”

El entrenador uruguayo se refirió al partido que protagonizará Alianza Atlético ante los íntimos por la Liga 1 Betsson 2022.

El entrenador uruguayo se refirió al duelo frente a los blanquiazules. Foto: Liga 1.
El entrenador uruguayo se refirió al duelo frente a los blanquiazules. Foto: Liga 1.

En la previa del encuentro entre Alianza Atlético vs. Alianza Lima, que se disputará en el Estadio Melanio Coloma por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2022, Mario Viera, el entrenador de los churres, indicó que se está enfocando más en su equipo que en los blanquiazules. El cuadro de Sullana lleva dos partidos jugados y ambos los ha ganado.

El estratega uruguayo declaró para el medio Gol Perú y mencionó que su equipo anda bien, pero cree que aún no han llegado a su techo. “Nosotros estamos en un momento en el que vamos de menos a más. En estos primeros partidos hemos logrado los seis puntos, un muy buen porcentaje, pero indudablemente creo que la realidad del equipo va a estar más adelante cuando ya tengamos más partidos arriba”, inició.

Por otro lado, Viera se encuentra preocupado en corregir varios aspectos en su equipo para enfrentar a Alianza Lima. “Para nosotros es un rival más. Sí sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero más que nada nos hemos preocupado mucho lo que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha, que tenemos que corregir muchas cosas. Tenemos que seguir mejorando y vamos sabiendo que tenemos que hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos”, agregó sobre el duelo ante los dirigidos por Carlos Bustos.

Finalmente, el DT afirmó que toma el partico contra los íntimos como un reto para saber en qué nivel están. “Creo que somos un equipo equilibrado emocionalmente, de lo cual sabemos lo que tenemos que mejorar todavía y que este es un lindo partido, una linda medida para saber dónde estamos”, puntualizó.

Lo más visto

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía TyC Sports: Thiago Almada marca el 3-0 en el segundo tiempo

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Argentina goleó 3-0 a Islandia en su último amistoso internacional y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Argentina goleó 3-0 a Islandia en su último amistoso internacional y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026