El último domingo, Carlos Zambrano fue titular en la victoria de Boca Juniors sobre Rosario Central. El defensor peruano jugó todo el partido y cumplió con una nota aprobatoria, para los medios argentinos. Sin embargo, cuando parecía que podía ganarse un puesto en el titularato, un malestar alejó al ‘Káiser’ de los entrenamientos del conjunto xeneize.
Según informó el diario argentino Olé, el zaguero de la selección peruana tuvo que abandonar el complejo de Ezeiza, donde entrena Boca Juniors, debido a que presentó un cuadro febril. De esta manera, nuestro compatriota no culminó las prácticas por segundo día consecutivo.
“Habrá que aguardar la evolución del peruano: si sigue con el cuadro febril, quizás se quede afuera de la lista de concentrados”, escribió el medio deportivo.
PUEDES VER: Jugador argentino en Ucrania: “Desperté en la madrugada con una bomba que explotó cerca”
Asimismo, el diario argentino informó que a Carlos Zambrano le realizaron una prueba de hisopado, la cual arrojó negativo. De esta manera, se descartó que el exjugador de Shalcke 04 presente un posible contagio de COVID-19.
Medios argentinos informaron que la titularidad de Carlos Zambrano en el último partido por la liga argentina se debería a que el técnico de Boca Juniors, Sebastian Battaglia, estaría pensando en alinearlo en el once inicial de la Copa Libertadores, pues Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz están suspendidos con cinco y cuatro fechas, respectivamente.