Cargando...
Deportes

Real Madrid vs. Barcelona: conoce la fecha y hora confirmada del superclásico de España

El partido revancha entre Real Madrid y FC Barcelona por LaLiga marcará la primera visita de Xavi Hernández al Santiago Bernabéu como entrenador del cuadro catalán.

Real Madrid vs. FC Barcelona. Benzema acumula 22 goles contando todas las competencias en la presente temporada. Foto: composición/ AFP
Real Madrid vs. FC Barcelona. Benzema acumula 22 goles contando todas las competencias en la presente temporada. Foto: composición/ AFP

El superclásico Real Madrid vs. FC Barcelona, de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander temporada 2021-22, se disputará el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 9.00 p. m. de España (3.00 p. m. horario peruano), informó el certamen español.

Será la primera visita de Xavi Hernández al Santiago Bernabéu como entrenador del conjunto azulgrana y el segundo clásico que dirige tras el disputado en Riad el pasado 12 de enero en las semifinales de la Supercopa que acabó ganando el cuadro del italiano Carlo Ancelotti tras imponerse en este encuentro por 3-2 gracias a un tanto del uruguayo Ernesto Valverde en la prórroga y en la final al Athletic (2-0).

El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, tratará de ganar su sexto clásico consecutivo (acumula seis sin perder). La última ocasión en la que venció el Barcelona fue el 2 de marzo de 2019, en la vigésima sexta jornada, por 0-1, con gol del croata Ivan Rakitic, con el argentino Santiago Solari y Ernesto Valverde en los banquillos.

Real Madrid vs. Barcelona: ficha del partido

PartidoReal Madrid vs. FC Barcelona
¿Cuándo juegan?Domingo 20 de marzo del 2022
¿Dónde?Estadio Santiago Bernabéu
¿A qué hora?9.00 p. m. de España (3.00 p. m. horario peruano)
¿En qué canal?Movistar+

Real Madrid vs. Barcelona: horarios en el mundo

  • Perú: 3.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.
  • Reino Unido: 8.00 p. m.
  • México: 2.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Chile: 4.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • Francia: 9.00 p.m.
  • Italia: 9.00 p.m.
  • Alemania: 9.00 p.m.
Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días