Van de igual a igual. Luego de conseguir su primer triunfo en la Liga 1 Betsson, Alianza Lima buscará mantenerse por este camino y, para ello, tendrá que vencer a Alianza Atlético en Sullana. Pese a que los blanquiazules llegan entonados por el buen nivel mostrado en Matute, el técnico rival Mario Viera no tiene la intención de salir a la defensiva y considera que será un buen desafío.
“Es linda prueba ante Alianza Lima, que es un club grande y siempre va a ser un equipo complicado, más ahora que se reforzó bien y será un partido difícil para los dos”, manifestó el estratega en diálogo con Radio Ovación.
Arias llegó a Alianza Atlético en el 2022. Foto. Alianza Atlético
Uno de los puntos a considerar por Carlos Bustos serán las condiciones presentes en la ciudad norteña. Como se sabe, el estadio Campeones del 36 cuenta con un calor muy intenso y los locales esperan aprovechar al máximo este factor.
“Para Alianza Lima será complicado porque nosotros estamos fortaleciéndonos, el calor es bien difícil manejarlo. Para nosotros no hay equipos fáciles, y tampoco seremos fácil para nadie”, enfatizó.
Asimismo, el uruguayo dejó en claro que, más allá de medirse ante el vigente campeón, saldrán a buscar los tres puntos y su intención en mantenerse en la pelea por los primeros lugares del torneo. “No me gusta que mis equipos se metan atrás. La idea es ser protagonistas, juegue de local o de visita, hay un modelo de juego y después hay que ver dónde presionar. Aquí hay que desgastar al rival teniendo la pelota”, puntualizó.