Cargando...
Deportes

¡Aún lo lamenta! James Rodríguez indicó que sintieron mucha rabia tras perder ante Perú

El mediocampista colombiano se refirió al encuentro con la selección nacional, los insultos de la hinchada colombiana y las posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022.

La selección peruana se medirá ante Uruguay y Paraguay para cerrar las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Composición de James Rodríguez/Selección peruana.
La selección peruana se medirá ante Uruguay y Paraguay para cerrar las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Composición de James Rodríguez/Selección peruana.

Luego de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Colombia fue una de las selecciones que salió más perjudicada, porque no sumó un solo punto. Perdió ante la selección peruana (de local) y Argentina (de visita), ambos encuentros por 1-0. Con estos resultados, la escuadra cafetera está prácticamente fuera del Mundial Qatar 2022 y depende de las otras selecciones para clasificar.

Una de las derrotas que más le dolió al pueblo colombiano fue la caída ante la Blanquirroja en Barranquilla. Tras finalizar el encuentro, los hinchas cafeteros silbaron, insultaron y tiraron botellas a los jugadores y al comando técnico.

Respecto a ello, James Rodríguez recordó y lamentó la actitud de la hinchada. “Algunas personas se comportaron mal cuando se acabó el partido. Así como nosotros tenemos rabia, ellos también; pero no es para que tiren cosas. Lo de los silbidos, hemos jugado un buen partido, dimos todo hasta donde se pudo. Para mí, contra Perú creamos chances, jugando bien. Que no se pudo concretar es otra cosa, pero la gente tiene que ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final, corrimos”, inició.

Por otro lado, el futbolista colombiano indicó que solo les queda ganar los próximos dos encuentros y que tienen el equipo para hacerlo. “Hay cosas que no se pueden explicar, pero vamos a luchar hasta el final, hasta donde se puede. Cuando las cosas son para uno, son para uno (...). Hay que hacer fuerza hasta el final, luchar (..) y esperar resultados. El trabajo duro tiene su recompensa”.

Finalmente, el actual jugador del Al Rayyan manifestó que piensa volver a Europa, ya que siente que tiene las condiciones, solo espera recuperar el ritmo. Sin embargo, también le gustaría jugar en Estados Unidos.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas