Es casi un hecho que para la próxima temporada, Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid. Esta acción sería el resultado perfecto de largos años de seguimiento y negociaciones entre el cuadro blanco y el entorno más cercano del actual jugador del Paris Saint-Germain, club con el que el conjunto español también se disputó el fichaje del futbolista en sus inicios con el A.S. Mónaco.
Sin embargo, no solo Real Madrid y PSG se enfrentaron por Kylian Mbappé. En el pasado, FC Barcelona mostró interés por sumar a la joven promesa a sus filas, pero se enfrentó a una rotunda negativa por parte del delantero.
Así lo informó el diario Sport en un informe que reveló los detalles de la propuesta que Wilfried Mbappé recibió en el 2017 por parte de la entidad blaugrana. Según el medio, el progenitor del delantero parisino fue tajante al contestar la oferta realizada por la escuadra catalana para que su hijo se convierta en el jugador franquicia del futuro.
“Yo soy del Barcelona, pero mi hijo Kylian es del Madrid. Si va al Barça ahora, nunca podrá acabar jugando en el Real Madrid. Si va a otro club, siempre podrá acabar llegando al Madrid”, señaló el por entonces representante del menor de los Mbappé.
Tras rechazar la proposición, un joven Kylian Mbappé terminó firmando contrato con el PSG para no alejarse de su familia, situación que daría un gran giro la próxima temporada cuando el ganador del Mundial de Rusia 2018 decida llegar a la institución que tanto admira.