Alianza Lima logró su primer triunfo en el torneo. Los blanquiazules revirtieron el marcador a su favor luego de estar 0-1 abajo. Los dirigidos por Carlos Bustos no se descontrolaron y supieron aprovechar sus ocasiones para darle una alegría a su afición en el Alejandro Villanueva. Hernán Barcos, Pablos Míguez y Cristian Benavente fueron los autores de los tantos blanquiazules para el 3-1 final.
Los reflectores se los llevó el ‘Chaval’, quien en su debut obtuvo la aprobación y ovación de la hinchada. Su golazo de tiro libre a los 91 terminó por soltar toda la euforia del propio futbolista y del público asistente en el coloso de Matute, que estaba repleto. El técnico argentino se refirió al ingreso del volante ofensivo y su posibilidad de ser titular en el próximo encuentro.
“Una alegría que después de tanto tiempo Cristian pueda haber entrado y haber convertido un gol. Los muchachos trabajan todos muy bien y seguramente analizaremos que es lo mejor para el fin de semana”, dijo el estratega del elenco de La Victoria.