Marcos Riquelme fue un delantero que tuvo un discreto paso por Sporting Cristal en el 2021. El experimentado goleador no logró llenar las expectativas de la hinchada y muchos celebraron su partida al balompié boliviano. Si bien esperaba recuperar su nivel, la cosas no marchan de la mejor manera y en su último compromiso se vio envuelto en una pelea con el presidente su actual club.
La discusión ocurrió durante el cotejo entre el Always Ready y Real Tomoyapo por la tercera fecha de la Copa Tigo Bolivia. Mientras se disputaban los últimos minutos del partido, las cámaras captaron un movimiento inusual en la barra local y de inmediato se percataron de que el presidente albijorro se encontraba en dimes y diretes con el exatacante cervecero.
Si bien las barras de seguridad evitaron que el incidente pasara a mayores, el futbolista de 32 años fue retirado por sus compañeros y posteriormente el árbitro lo expulsó.
Según mencionó la prensa local, Andrés Costa insultó al jugador desde las gradas. El mandamás del Always Ready le habría dicho “andate a la m…” en varios ocasiones y esto provocó la reacción de Riquelme, quien se acercó a la tribuna para enfrentarlo.
El situación del exartillero celeste en el balompié altiplánico no es la mejor. Desde su arribo al conjunto Millonario no ha podido anotar y los recientes acontecimientos podrían relegarlo del primer equipo.