Se ganó el ‘corazón’ de Anfield. El Liverpool aprovechó la caída de Manchester City y redujo la diferencia en la tabla de posiciones de la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp remontaron de gran manera ante el Norwich y una de sus principales figuras fue Luis Díaz. El colombiano marcó su primer gol con los reds y su técnico no reparó en elogios hacia él.
“Vimos ahora dos juegos con Luis (Díaz), donde estuvo absolutamente increíble. Hoy también fue un trabajo duro para él. Fue complicado permanecer en el campo y permanecer en el juego, eso muestra la verdadera calidad de un jugador”, manifestó en conferencia de prensa.
La llegada del extremo cafetero a la ciudad portuaria despertó mucha expectativa entre los aficionados. Asimismo, una de las interrogantes se posaba en torno a su incursión en el equipo titular al contar con futbolistas de la talla de Mo Salah y Sadio Mané.
Sin embargo, el entrenador no vio esto como un impedimento y detalló las modificaciones que realizaron para que el habilidoso atacante pueda encajar. “Cambiamos el sistema y pusimos a Luis en el centro. Él hace esta carrera maravillosa en el centro, es bueno, ¡es simplemente un talento excepcional!”, sentenció.
Por otra parte, el alemán mostró su alegría por el tanto de su jugador. “Yo no recuerdo mi primer gol, pero probablemente fue muy bueno. Él, sin duda alguna, debe estar muy feliz esta noche”, reflexionó.