Cargando...
Deportes

‘Pipo’ Gorosito defiende a Messi de diario francés: “Ellos saben de perfume, no de fútbol”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima se mostró disconforme con los tres puntos que le brindó el L’ Equipe en el partido de Champions League.

El entrenador argentino aseguró que Messi realizó un buen partido. Foto: captura/ESPN/EFE
El entrenador argentino aseguró que Messi realizó un buen partido. Foto: captura/ESPN/EFE

La puntuación que L’Equipe le otorgó a Lionel Messi en la victoria del PSG ante el Real Madrid no solo enojó a los hinchas parisinos, sino también a los periodistas y entrenadores argentinos, quienes defendieron al ‘30′ a capa y espada. Uno de ellos es ‘Pipo’ Gorosito, quien arremetió contra la prensa francesa y aseguró que ellos solo saben de perfumes y no de fútbol.

En diálogo con Equipo F de ESPN, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se mostró sorprendido por los tres puntos que le dieron al exjugador del Barcelona y aseguró que para él, ‘Lio’ dio uno de sus mejores encuentros con la camiseta parisina. “Para mí, de a ratos, fue uno de los mejores partidos que jugó en el PSG”, empezó declarando.

Gorosito continuó y señaló que después del penal errado, Messi mejoró en su juego. “Agarró, metió un par de paredes, cambios de ritmo dos o tres veces por el sector derecho, pero no encontraba el último pase”, añadió el estratega argentino, quien culminó con una tajante frase: “Ellos saben de perfume, no de fútbol”.

Lionel Messi quiere la Champions

El ‘30′ parisino concedió una entrevista a la revista oficial del Paris Saint-Germain, donde aseguró que está ilusionado con ganar la Champions League y que tiene equipo para ello, pero hay que mantenerlo con calma.

“Es una competición que reúne a los mejores equipos, y donde el mínimo detalle, el mínimo error, te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla. Estamos ilusionados con esta idea y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma”, señaló.

Lo más visto

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

LEER MÁS

Pablo Guede asegura que Alianza Lima no tuvo su mejor partido pese a golear 8-0: "El resultado abultado equivoca"

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Universitario cayó 2-1 ante Melgar en Arequipa y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 33 de LaLiga de España

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

JEE comenzó el recuento de votos de la elección presidencial: resultados definirán el pase a segunda vuelta

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.804%

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 33 de LaLiga de España

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"