¿Quién más? Sí, apareció Cristiano Ronaldo para adelantar al Manchester United. El portugués por fin gritó gol en el 2022, y su primera víctima del año fue el modesto Brighton por la fecha 18 de la Premier League.
El luso puso adelante en el marcador al conjunto de los diablos rojos en el inicio del segundo tiempo, luego de ejecutar un potente derechazo y vencer al portero rival.
Manchester United tuvo algunas ocasiones para anotarle al Brighton en el primer tiempo; sin embargo, los dirigidos por Ralf Rangnick no estuvieron finos. Incluso, el equipo rival pudo marcar el 1-0, pero tampoco fueron eficaces.
En el inicio de la parte complementaria, Cristiano Ronaldo apareció para sentenciar el primer gol del encuentro y dar tranquilidad a todos los hinchas de los diablos rojos que asistieron a Old Trafford.
A los 51′, CR7 tomó un rebote y encaró a la defensa rival. Con una gran habilidad, amagó a un defensa y sacó un misil del pie derecho para adelantar a su equipo en el marcador.
De esta manera, el luso cortó una mala racha de seis partidos consecutivos sin anotar con el Manchester United, la cual terminó convirtiéndose en la peor de su carrera.
Finalmente, el Manchester United se quedó con la victoria frente al Brighton con goles de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. Los jugadores de nacionalidad portuguesa fueron los héroes de la jornada.
Con esta victoria, el equipo inglés entra a los puestos de Champions League en la tabla de posiciones de la Premier League.