Cargando...
Deportes

César Vallejo vs. Olimpia: posibles alineaciones para el partido por la Copa Libertadores

El equipo poeta está obligado a ganar para clasificar a la siguiente fase del certamen continental. Conoce aquí cómo formaría en Asunción.

César Vallejo tiene que ganar por 2 o más goles para eliminar a Olimpia. Foto: EFE
César Vallejo tiene que ganar por 2 o más goles para eliminar a Olimpia. Foto: EFE

César Vallejo no supo aprovechar su localía en el primer partido de la llave por la Fase 1 de la Copa Libertadores sobre Olimpia y ahora necesita vencer en condición de visitante para acceder a la siguiente instancia del torneo. El equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar cayó 1-0 en la ida en un juego donde mostró un bajo nivel, situación que no puede repetir si desea seguir en competencia.

Por esta, el entrenador presentaría un 11 titular prácticamente distinto del que perdió por la mínima en Lima, ya que se efectuarían hasta seis cambios. En defensa, los laterales Juan Quiñones y Jersson Vásquez arrancarían por Orlando Núñez y Carlos Cabello.

En el mediocampo, otras variantes serían el ingreso de Erick Morillo y Jorge Ríos por Frank Ysique y Arquímedes Figuera. Para la zona ofensiva, retornaría el delantero Jairo Vélez para ocupar el puesto de Patricio Arce, mientras que Abdiel Arroyo, de buen partido en el Estadio Nacional, reemplazaría a Santiago Silva.

César Vallejo nunca ha podido ganar un partido por Copa Libertadores. Foto: EFE

César Vallejo vs. Olimpia: probables alineaciones

  • César Vallejo: Carlos Grados, Juan Quiñones, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez, Erick Morillo, Jorge Ríos, Carlos Ascues, Jairo Vélez, Abdiel Arroyo y Osnar Noronha.
  • Olimpia: Alfredo Aguilar, Víctor Salazar, Raúl Salcedo, Antolín Alcaráz, Iván Torres, Alejandro Silva, Hugo Quintana, Edgardo Orzusa, Fernando Cardozo, Derlis González y Jorge Recalde.

¿A qué hora juega César Vallejo vs. Olimpia?

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo desde las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (horario paraguayo) de este miércoles 16 de febrero en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan hoy en la VNL 2026? Horarios, resultados y dónde ver EN DIRECTO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"