
La selección peruana de fútbol presentó la lista de 26 jugadoras para su primer microciclo del año, del 14 al 23 de febrero, para seguir con su preparación hacia la Copa América Femenina que se disputará en territorio colombiano del viernes 8 al sábado 30 de julio de la presente temporada. Las futbolistas citadas para los próximos entrenamientos son:
Si bien es cierto que hay ausencias notables como las jugadoras nacionales que militan en el exterior, sigue llamando la atención que Adriana Lúcar de Alianza Lima, goleadora de la pasada Liga Femenina, con 23 tantos y uno más en la Copa Libertadores, siga sin ser considerada.
Desde que se conociera el caso ético de la relación amorosa que mantenía el exentrenador de la Bicolor Doriva Bueno con la futbolista María José López, motivo por el cual la artillera blanquiazul y Miryam Tristán habrían dejado la concentración previo a un amistoso entre Perú y Ecuador, no han vuelto a vestir la Blanquirroja. No obstante, se desconocen las razones de su actual no convocatoria.
Adriana Lúcar en su debut oficial con Alianza Lima marcó un triplete ante Killas FC. Foto: Liga de Fútbol Profesional LFP

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90