Juan Aurich empezó a confirmar sus fichajes para la temporada que se avecina en el campeonato de la Liga 2 con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano en un año especial, por tratarse del centenario del club.
El primer futbolista en ser anunciado por la dirigencia del elenco chiclayano fue Gary Correa, mediocampista que paseó su fútbol por Universitario de Deportes, Melgar de Arequipa y últimamente en Atlético Grau. En sus inicios, formó parte de los jotitas.
Con él se espera que el equipo chiclayano tenga mejor toque de balón en el medio sector y mayor generación de fútbol.
Asimismo, el cuadro norteño aseguró la presencia de otros futbolistas como Christian Dávila, defensor que proviene de Unión Deportivo Parachique; el portero Diego Campos, quien jugó en Sport Chavelines; y Ronaldo Andía y Piero Antón, quienes llegan de Atlético Grau.
Teddy Cardama
De igual forma, en las últimas horas se confirmó la contratación de Shonn Sánchez, mediocampista mixto surgido de Melgar.
Asimismo, renovaron contrato Kerín López, Rick Campodónico y Diego Pacheco. Todos ellos formaron parte del equipo chiclayano en la temporada 2021 de la Liga 2.
En los próximos días se dará más información acerca del inicio de la pretemporada, debido a que el campeonato de ascenso comenzará en el mes de marzo; el Ciclón apunta subir en el año de su centenario.