
Al Fateh perdió por 3-2 contra Al Baten por la Saudi Professional League. El equipo del jugador de la selección peruana, Christian Cueva, no pudo hacer pesar la localía y fue derrotado. Con ese resultado, la escuadra de ‘Aladino’ se ubica en el decimocuarto puesto con 18 puntos, antepenúltimo en la tabla y dentro de la zona de descenso.
Sin embargo, a pesar del mal resultado y del momento que pasa el club, Cueva resaltó en el equipo, figuró en la oncena titular, jugó los 90 minutos del partido y dio una asistencia a su compañero para que anotara el empate.
Al Baten sorprendió tempranamente a los locales con goles de Youssef El Jebli y Mohamed Rayhi a los 4′ y 6′. Pero el equipo del peruano descontó a los 22′ gracias a Firas Al Birakan, luego lo igualó a los 34′ con un tanto de Mourad Batna, quien fue asistido por ‘Cuevita’.
No obstante, todo se definió antes del primer tiempo, ya que Mohamed Rayhi marcó su doblete y dejó el marcador 3-2 a su favor, resultado que no se movió en la segunda mitad.
Para no complicarse más, Al Fateh deberá conseguir los tres puntos en su próximo enfrentamiento de local frente a Al Ahli Saudi FC, noveno lugar con 21 puntos. El choque se realizará el próximo viernes 11 de febrero a las 10:10 (hora peruana).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90