Cargando...
Deportes

Perú vs. Ecuador: fecha, hora y canal de transmisión las Eliminatorias Qatar 2022

Luego de derrotar a Colombia en Barranquilla, la selección peruana afrontará la fecha 16 de de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante la ‘Tri’.

Perú vs. Ecuador también se midieron en la pasada Copa América. Foto: composición AFP
Perú vs. Ecuador también se midieron en la pasada Copa América. Foto: composición AFP

Perú vs. Ecuador se medirán en un duelo más que interesante por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana querrá sacar un victoria en condición de local ante su público en el coloso de José Díaz para asegurar una plaza directa a la Copa del Mundo. Conoce aquí los detalles del compromiso que se aproxima a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Perú vs. Ecuador: ¿cuándo juegan?

Perú vs. Ecuador se enfrentarán el próximo martes 01 de febrero de 2022 en territorio nacional.

¿A qué hora juegan Perú vs. Ecuador EN VIVO?

En horario nacional, el choque Perú vs. Ecuador se disputará desde las 9.00 p. m. Consulta la guía de horarios si quieres ver esta contienda desde el extranjero.

  • Perú: 9.00 p. m
  • Ecuador: 9.00 p. m
  • Colombia: 9.00 p. m
  • México: 8.00 p. m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Miami): 10.00 p. m.
  • Bolivia: 10.00 p. m.
  • Venezuela: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 11.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Brasil: 11.00 p. m.
  • Chile: 11.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (del día 03 de febrero)

¿Dónde ver Perú vs. Ecuador?

El cotejo entre Perú vs. Ecuador se podrá ver en vivo por Movistar Deportes (señal de cable) y, a falta de confirmación oficial, Latina TV (señal abierta). Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Selección peruana disputó la fecha 15 ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas. Foto: Selección Peruana twitter

¿En qué estadio se disputará el Perú vs. Ecuador?

El escenario escogido para el Perú vs. Ecuador es el Estadio Nacional, casa deportiva localizada en el Cercado de Lima, Perú, que cuenta con una capacidad para 50.000 espectadores.

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"