Cargando...
Deportes

De Paul denunció maltratos en hotel de Chile: “Hacía mucho calor y no había agua”

El volante de Argentina expresó su malestar por lo que vivieron en la previa del partido, sin dejar pasar la oportunidad de dejar una reflexión para los demás países.

Rodrigo De Paul disputó 90 minutos en la vvictoria de Argentina sobre Chile. Foto: captura/ESPN
Rodrigo De Paul disputó 90 minutos en la vvictoria de Argentina sobre Chile. Foto: captura/ESPN

Se mostró sereno tras la victoria. Luego del triunfo de Argentina por 2-1 ante Chile en Calama por las Eliminatorias Qatar 2022, el volante de la Albiceleste Rodrigo De Paul expresó su malestar por lo que vivieron en la previa; no obstante, en lugar de amargarse por lo sucedido, dejó una reflexión para las demás selecciones.

En conferencia de prensa, el futbolista del Atlético de Madrid aseguró que la delegación argentina vivió una película de terror en el hotel de concentración. “En las habitaciones había entre 30 y 32 grados, no funcionaban los aires acondicionados... Tuvimos que abrir la ventana para dormir. Al hacer eso, habían sirenas, la gente no pudo dormir muy bien; tampoco teníamos agua”, empezó declarando el futbolista de 27 años.

De Paul no quiso entrar en polémicas, pero al mismo tiempo reflexionó sobre lo sucedido y aseguró que su selección trataría bien a otros equipos cuando les toque viajar a su país.

“No te digo si está bien o está mal, eso lo tendrá que analizar la gente. Pero yo, como argentino, jugador y representante de la selección, digo que cada país que venga al nuestro, tenemos que hacerlo sentir lo más cómodo posible, ganar y hacernos respetar donde vale, que es dentro del campo de juego”, finalizó De Paul.

Argentina venció 2-1

Con goles de Lautaro Martínez y Ángel Di María, la selección Argentina superó 2-1 a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Con este triunfo, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a 32 unidades y se pusieron a 4 del líder, Brasil.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final

Alianza Lima vs UTC EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV para ver el partido por el Torneo Apertura de Liga 1

Alianza Lima buscará el liderato del Torneo Apertura ante UTC en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final

Alianza Lima vs UTC EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV para ver el partido por el Torneo Apertura de Liga 1

Alianza Lima buscará el liderato del Torneo Apertura ante UTC en Cajamarca