El próximo 30 de junio termina el contrato que une a Paulo Dybala y la Juventus. El delantero argentino aún no renueva su vinculo con el elenco turinés y hay muchas posibilidades de que salga del cuadro bianconero sin dejar un solo euro en las arcas del club.
Pese a que la Vieja Señora desea extender el contrato con la ‘Joya’, este aún no pone la firma. En las últimas horas ha surgido un tercer integrante en la novela: el Inter de Milán. Según el diario As, los ‘neroazzurri’ estarían interesados en contar con Dybala.
Por ello, intentarían dar el golpe del mercado y quitarle a la ‘Juve’ su principal estrella. Las posibles salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el próximo mercado liberarían la masa salarial necesaria para poder fichar al delantero argentino.
El citado medio español detalló que el cuadro milanés ya tendría pensado el sueldo a ofrecerle a Dybala: nada más y nada menos que 8 millones de euros al año, además de algunas variables. El salario señalado es el mismo que tenía el danés Christian Eriksen, quien dejó el club el año pasado.