En duda. El mercado de fichajes de invierno es una buena oportunidad para buscar nuevos aires y Paulo Dybala lo sabe. El jugador argentino estaría evaluando propuestas de otros clubes luego de que la directiva de la Juventus decidiera aplazar la fecha para la firma de su renovación hasta el mes de febrero, así lo informó TyC Sports.
Según el citado medio, el delantero de la selección argentina y ‘La Vieja Señora’ habían llegado a un acuerdo en cuanto al sueldo del futbolista para una nueva etapa, pago que rondaría los 9 millones de euros más variables. No obstante, el retraso en la renovación y un cambio propuesto por la directiva blanquinegra en las condiciones del nuevo contrato habría hecho cambiar de opinión al argentino.
La demora para definir la continuidad de Paulo Dybala se debe a un interés de la Juventus por reducir su masa salarial, razón por la cual le está dando prioridad a la venta de al menos cuatro jugadores, entre los que figuran los nombres de Aaron Ramsey, Arthur Melo, Dejan Kulusevski y Daniele Rugani.
De encontrar un nuevo club, el delantero argentino se marcharía del cuadro de Turín el próximo 30 de junio, en calidad de jugador libre, situación que volvería a remecer el fútbol italiano que ya ha perdido estrellas como Gianluigi Donnarumma (del AC Milán al PSG) y Lorenzo Insigne (del Napoli al Toronto FC) de la misma manera.
Este sábado 15 de enero, Juventus se enfrentará a Udinese por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El partido iniciará a las 2.45 p.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en el Estadio Juventus.