El fútbol está de luto. El futbolista del Konyaspor y exjugador del Galatasaray Ahmet Çalik perdió la vida en una accidente de tránsito en Ankara, Turquía, cuando viajaba en su automóvil. Las primeras informaciones señalan que el vehículo se salió de la pista, dio varias vueltas de campana y terminó en un descampado.
A pesar de los esfuerzos por salva la vida del defensa central de 27 años, su deceso se confirmó a las 9 de la mañana (hora local).
Según las primeras investigaciones, el exseleccionado turco viajaba solo en su vehículo y estaba emprendiendo el viaje de regreso desde Ankara, ciudad donde había acudido a una boda. En el camino se estrelló en la carretera que atraviesa Hacilar, en el distrito de Gölbasi.
“Con profunda tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro exjugador de fútbol Ahmet Çalık. Que Dios tenga piedad del difunto, expresamos nuestras condolencias a su afligida familia, seres queridos y comunidad deportiva turca”, con este mensaje el Galatasaray se despidió de su exintegrante.
Ahmet llegó a ser internacional 8 veces con la selección de su país, aunque desde el 2017 no vestía la camiseta.
Galatasaray se despidió de su exjugador.