Arda Turan, volante turco, regresó a los campos de juego con su querido Galatasaray; sin embargo, el recibimiento no fue el esperado, ya que ha provocado la crítica de la afición por medio de las redes sociales por el estado físico que reveló en el terreno.
El exfutbolista del FC Barcelona y Atlético Madrid, quien no jugaba de manera oficial desde el pasado 19 de agosto del 2021, sorprendió tras más de cuatro meses sin tener actividad deportiva.
Arda Turan tuvo 30 minutos en partido correspondiente a la jornada 20 de la Superliga turca, donde el Galatasaray tropezó por 1-0 ante su similar del Giresunspor, pero lo que más acaparó en la retina de los presentes fue cómo estaba fuera de forma física.
Arda Turan no jugaba desde el 19 de agosto del 2021. Foto: AFP
PUEDES VER: Primer clásico del año: ¿Cuándo juegan Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España?
Arda Turan jugó a penas 55 partidos con el FC Barcelona en cinco años de contrato. El atacante marcó 15 goles y 11 asistencias durante ese tiempo.
En el 2017, el exjugador del Atlético de Madrid renunció a la selección de Turquía tras agredir físicamente a un periodista y verbalmente a dos directivos del combinado nacional, según informó el diario Hürriyet.