Cargando...
Deportes

Juan Reynoso: “Vendería humo si dijera que se va a ver al mejor Cruz Azul”

En la antesala a su debut en la nueva temporada de la Liga MX, el técnico peruano reconoció que “hará falta entrenamiento para llegar a la plenitud”.

Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul

Por segundo año consecutivo, el entrenador peruano Juan Reynoso dirigirá al Cruz Azul en la Liga MX con la ilusión de repetir el éxito logrado en el primer semestre del 2021. Para este nuevo campeonato corto, sin embargo, el DT se sinceró acerca del estado en el cual llega su equipo al arranque del Torneo Grita México Clausura 2022.

“Vendería humo si dijera que el sábado se va a ver al mejor Cruz Azul cuando los jugadores se han integrado de a poco, pero sabemos que el trabajo y la ambición de los chicos acelerará el proceso”, manifestó en conferencia de prensa. Para este nuevo curso, la Máquina registra hasta seis bajas respecto al plantel que tenía en la última temporada, aunque también ha incorporado a varios refuerzos.

“Verán un equipo distinto, pero —para llegar a la plenitud— hará falta entrenamientos, juegos y pensar en el juego a juego. Para el segundo encuentro, ante el Juárez, tendremos más variantes”, refirió el estratega.

Cruz Azul marcha en quinto lugar de la tabla con 23 puntos, a 11 del líder América. Foto: Twitter Cruz Azul

Acerca de los dos retos que tendrá en este 2022 (volver a campeonar en liga y conquistar la Concachampions), Reynoso consideró que será muy difícil armar un equipo distinto para competir en cada certamen. “Para dos equipos, vamos a tener que echar imaginación. No da para hacer dos equipos, no lo digo como pretexto porque eso en Cruz Azul no existe”, sostuvo.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Liga MX?

El primer encuentro del cuadro celeste en la liga mexicana se llevará a cabo este sábado 8 de enero contra Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. Los capitalinos se quedaron en la ronda de repechaje a cuartos de final de la edición más reciente de su torneo doméstico.

Con información de EFE.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur: hay 1.516 actas observadas

Cámara de Diputados y Senadores queda lista para el periodo 2026-2031

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”