
Yaya Touré, tres veces mundialista marfileño, mencionó que la Copa del Mundo Qatar 2022 será “diferente y especial” debido a que los futbolistas llegarán a la competencia en su mejor nivel. El exjugador del FC Barcelona y Manchester City cree que desde el aspecto deportivo y logístico será una de las mejores citas mundialistas en toda la historia.
El embajador del Mundial Qatar 2022 declaró en una entrevista que el país organizador es muy acogedor y tiene una gran infraestructura. “El país tiene muy buenos campos, estadios muy bonitos y hoteles para mucha gente. Va a ser bonito ver cómo la gente se desplaza y las aficiones vienen a ver a sus equipos. Quiero ver todavía la manera en la que va a ser organizado todo eso, pero tiene pinta de que va a ser muy positivo. Cuando vienes aquí te acogen muy bien, la gente de Qatar son gente fenomenal”, inició.
“Va a ser un Mundial muy diferente y especial al resto por muchos motivos. Para empezar porque se va a jugar en diciembre. Es inusual. Va a ser algo extraño, pero yo creo que los jugadores van a estar al 100% porque están en medio de la temporada”, agregó el exfutbolista culé y ciudadano.
Finalmente, Yaya Touré mencionó que los equipos no van a tener que viajar 4 o 5 horas como en la cita mundialista pasada. Por la logística qatarí, el marfileño dijo que este Mundial pasará a la historia, ya que los jugadores llegarán en su mejor momento y los aficionados disfrutarán mucho de ello.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90