Casi una semana después de su confirmación como refuerzo del FC Barcelona para el presente mercado de fichajes invernal, y después de entrenar algunos días con sus nuevos compañeros, el delantero Ferran Torres fue presentado este lunes en el Camp Nou ante los hinchas del cuadro catalán mientras su inscripción en LaLiga todavía está pendiente.
El jugador de 21 años, quien arriba procedente del Manchester City a cambio de 55 millones de euros, fue aclamado por el público presente en el recinto azulgrana. En declaraciones a la prensa, manifestó que considera un reto su llegada a la escuadra dirigida por Xavi Hernández.
“La (evolución de la) lesión va muy bien, estamos ultimando los plazos de recuperación a nivel físico. Me siento muy bien y con confianza. Soy un jugador ambicioso, me gustan los grandes retos y consideré que era una buena opción para mí venir aquí para aportar mi granito de arena y llevar al Barcelona a donde se merece”, dijo.
PUEDES VER: La atajada que valió el triunfo: Ter Stegen y la salvada que le dio la victoria al FC Barcelona
Torres agregó que espera debutar con el Barça en la Supercopa de España (12 de enero), aunque para ello no solo deberá dejar atrás todo problema físico, sino también lograr ser inscrito correctamente por su club. En ese sentido, el presidente Joan Laporta señaló que están trabajando en ajustar la masa salarial del plantel para finalizar con éxito el caso del atacante.
Por último, el valenciano aseguró que dará todo en la pelea por un puesto como titular en el equipo. “El Barça es de los mejores equipos del mundo, siempre va a haber competencia, pero espero ser un jugador importante”, finalizó.