A un día de enfrentar al Vannes Olympique Club por la ronda 32 de la Copa de Francia, los focos del PSG están en Kylian Mbappé. Pese a que culmina contrato en junio próximo, el ‘Bondie’ puede negociar con cualquier otro club porque la FIFA permite a los futbolistas negociar seis meses antes que acaben sus vínculos laborales. En ese panorama, acecha la sombra del Real Madrid, equipo que mostró su interéres por el francés.
Ante la posibilidad que Kylian Mbappé pueda mudarse a la Casa Blanca para el siguiente curso, el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, señaló que espera contar con el exjugador del Mónaco durante más temporadas.
“Creo que no es un problema porque Kylian tiene la madurez suficiente. Como todos esperamos, queremos que Kylian siga muchos años en el club”, empezó declarando el entrenador argentino en conferencia de prensa.
Pochettino continuó y aseguró que ambas partes deberán llegar a un buen acuerdo para que suceda esto. “Pero depende de dos partes. Esperemos que su rendimiento siga igual y que la solución sea positiva para todos”.
En la previa del encuentro por la Copa de Francia, el PSG informó que hasta cuatro futbolistas dieron positivo para COVID-19, entre los que resaltaba el nombre de Lionel Messi.
El club parisino confirmó que el argentino contrajo esta enfermedad en su ciudad natal Rosario y que deberá permanecer en su país hasta dar negativo y posteriormente se unirá a los trabajos. Junto al exbarcelonista dieron positivo Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.