
Un golpe duro para la WWE. Su máxima estrella y actual campeón universal con más de 400 días reinando, Roman Reigns, salió positivo a la COVID-19 y no defenderá su presea ante Brock Lesnar hoy, sábado 1 de diciembre, en el evento estelar de Day 1 como estaba programado.
Fue el mismo luchador que dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. “Quiero presentarme esta noche en Day 1 para defender mi Campeonato Universal. Sin embargo, desafortunadamente, hoy mismo di positivo por COVID-19. Debido a los protocolos adecuados, no puedo competir como estaba programado originalmente. Espero volver a la acción lo antes posible”, dijo el samoano en su cuenta de Twitter.
Tuit de Roman Reigns. Foto: captura
WWE confirmó que, tras el contagio del ‘Jefe Tribal’, Brock Lesnar fue añadido al combate por el Campeonato de la WWE entre Seth Rollins, Kevin Owens, Bobby Lashley y el campeón Big E.
WWE desarrollará HOY el evento Day 1 2022 en Atlanta. Foto: WWE





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90