Cargando...
Deportes

“Uno de los mejores delanteros”: así saludó la Conmebol a Paolo Guerrero por su cumpleaños

Sin definir su próximo equipo, el máximo goleador de la selección peruana celebra sus 38 años mientras se recupera de una lesión.

Paolo Guerrero culminó el 2021 sin equipo. Foto: Twitter Conmebol
Paolo Guerrero culminó el 2021 sin equipo. Foto: Twitter Conmebol

Como cada inicio de año, Paolo Guerrero festeja su cumpleaños y ya empezaron a llegar los reconocimientos. Su trayectoria profesional y sus grandes actuaciones con la selección peruana hicieron posible que el artillero se gane el respeto del mundo. En una fecha tan especial, la Conmebol fue uno de los primeros en enviarle un mensaje por sus 38 abriles.

La máxima entidad del balompié sudamericano utilizó sus redes sociales para mandarle un afectuoso saludo. En su publicación se resalta uno de los récords que posee.

Mensaje de la Conmebol a Paolo Guerrero. Foto: captura Twitter Conmebol

“¡Hoy cumple años uno de los mejores delanteros del continente! Máximo goleador de la Conmebol Copa América en actividad. ¡Felicidades, Paolo Guerrero!”, se lee en su cuenta de Twitter

Si bien no tuvo un buen 2021, marcado por las constantes lesiones y la falta de actividad, el máximo goleador en la historia de la Blanquirroja se encuentra recuperándose para llegar al tramo final de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Llegará a Alianza Lima?

Tras anunciar su desvinculación del Inter de Porto Alegre, el futuro del experimentado futbolista está inmerso en la incertidumbre. Con la prioridad de recuperarse de su lesión, diversos medios postulan a Alianza Lima como su posible destino.

Sin embargo, desde su entorno afirmaron que el atacante tiene la intención de continuar en el extranjero. Por ahora se habla de Boca Juniors como una de las alternativas; hace unos meses vinieron unos emisarios del club a visitarlo en la Videna.

Lo más visto

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026