Cargando...
Deportes

Dembélé con principio de acuerdo con Juventus y con jugosa oferta de Newcastle

En España informan que Ousmane Dembelé, actual jugador del FC Barcelona, podría partir a Ia Serie A. No obstante, habrían otros equipos interesados en ficharlo.

Se iría. Dembélé no tendría intenciones de seguir en FC Barcelona y su futuro estaría fuera de España. Foto: AFP
Se iría. Dembélé no tendría intenciones de seguir en FC Barcelona y su futuro estaría fuera de España. Foto: AFP

Ousmane Dembélé aún no tiene definido su futuro para la siguiente temporada. Si bien el FC Barcelona le ofreció una renovación, el jugador habría rechazado esta propuesta pidiendo un estratosférico sueldo. Ahora, en España señalan que el francés tiene varios equipos interesados en ficharlo. Desde el sábado 1 de enero del 2022 podrá negociar con cualquier club, ya que le quedarán solo seis meses de contrato con los culés.

De acuerdo a diario Sport, el ‘Mosquito’ tendría un principio de acuerdo con la Juventus, equipo que estaría mejor situado para llevarse al extremo. No obstante, la prensa española asegura que Dembelé estaría esperando una oferta del Paris Saint-Germain.

La Juventus ha tomado la iniciativa alcanzando un principio de acuerdo con el futbolista. Un acuerdo que Dembélé y su entorno han condicionado a que no lleguen ofertas más interesantes para el futbolista, que quiere dejar la puerta abierta a un posible interés del PSG”, menciona la fuente citada.

Osumane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. Foto: EFE

Sin embargo, la Serie A no sería la única liga a la que podría llegar Ousmane Dembélé. Sport asegura que en la Premier League también buscan al futbolista del FC Barcelona. Clubes como Manchester United, Arsenal y Newcastle estarían tras sus pasos. Justamente, las ‘urracas’ le habrían ofrecido ganar el doble de lo que percibe con los catalanes. Pero esto no habría colmado sus expectativas.

“Avalados por el dinero de sus nuevos dueños saudíes, el Newcastle habría puesto encima de la mesa de Dembélé 20 millones netos anuales, a los que se sumarían otros 20 de prima de traspaso y otros 12 de comisión para su representante”, publicó Sport.

Quiere un sueldo como el de Messi: el dinero que pide Dembélé para renovar con FC Barcelona

Según la información de TV3, Dembélé y su agente, Moussa Sissoko, habrían pedido al presidente Joan Laporta 30 millones de euros brutos por temporada, cifra altamente superior a la que percibe actualmente, más variables en función a partidos jugados.

En tanto, Mundo Deportivo catalogó que las aspiraciones económicas que pide el francés están “totalmente fuera de las posibilidades” para los blaugranas.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"