Cargando...
Deportes

Osnar Noronha aplicó ‘la ley del ex’ y anotó ante Mannucci

El ahora jugador de Universidad César Vallejo destacó en el partido de entrenamiento.

Osnar Noronha le anotó a su exequipo. Foto: UCV
Osnar Noronha le anotó a su exequipo. Foto: UCV

Fútbol peruano. Jugó cinco temporadas en Mannucci, pero eso ya es historia. Hoy el hábil futbolista Osnar Noronha se debe a Universidad César Vallejo, el clásico rival del elenco Tricolor, y por si fuera poco, en el encuentro amistoso que jugaron estos equipos durante la mañana de hoy 30 de diciembre, el ‘Paiche’ se hizo presente en el marcador.

Noronha anotó uno de los goles del primer cotejo, en el que el cuadro Poeta ganó por 2-0 a Mannucci. El otro tanto fue obra de Jersson Vásquez.

De esta manera, el Noronha deja no solo su calidad, sino muestra que un profesional del fútbol se debe al club que lo considere en sus filas.

Vallejo alineó a Osnar Noronha, exjugador de Mannucci. Foto: UCV

Como se recuerda, la partida de Noronha a Universidad César Vallejo ha generado una serie de comentarios en la interna del cuadro de Mannucci y también en los hinchas.

Esta situación tomó mayor auge cuando el presidente de Mannucci se refirió a Noronha en conferencia de prensa, en la cual precisó que respeta la decisión del jugador, pero no la comparte. Además, dijo que no lo aplaudirá por tratarse del rival.

En el inicio de la pretemporada, Vallejo y Mannucci se han enfrentado en cuatro partidos. Tres los ganó Vallejo y el otro fue empate.

Lo más visto

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"