Cargando...
Deportes

Ferran Torres tras pasar revisión médica con el Barcelona: “Estoy muy contento”

El exfutbolista del Manchester City será presentado en público el martes 28 de diciembre como nuevo jugador del FC Barcelona

El internacional español Ferran Torres confirmó que estaba “muy contento” tras pasar este lunes 27 de diciembre la revisión médica con el FC Barcelona, club que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para su contratación y que podría presentarlo este martes 28 como nuevo jugador blaugrana.

Ferran Torres, que llegó ayer a la capital catalana, acudió esta mañana al Hospital de Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al fichaje y antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas físicas.

El delantero valenciano ultima su puesta a punto tras fracturarse el pie derecho el pasado 10 de octubre, una lesión de la que ya está prácticamente recuperado y que no debe impedirle debutar como azulgrana en las próximas semanas.

Se espera que el club catalán anuncie su contratación para las próximas cinco temporadas en las próximas horas y que mañana pueda ser presentado en el Estadio Camp Nou.

Conoce el fixture del FC Barcelona en el mes de enero 2022

El primer reto del año lo tendrá contra Mallorca, equipo que marcha en las posición 15 de LaLiga. Pero el cruce más importante lo tendrá el 12 de enero ante Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España.

  • LaLiga: Mallorca vs. FC Barcelona | 2 de enero | 3.00 p. m. (hora peruana)
  • Copa del Rey: Linares Deportivo vs. FC Barcelona | 5 de enero | 1.30 p. m. (hora peruana)
  • LaLiga: Granada vs. FC Barcelona | 5 de enero | 1.30 p. m. (hora peruana)
  • Supercopa de España: FC Barcelona vs. Real Madrid | 12 de enero | por confirmar
  • LaLiga: FC Barcelona vs. Rayo Vallecano | 19 de enero | por confirmar
  • LaLiga: Alavés vs. FC Barcelona | 23 de enero | por confirmar.
Lo más visto

Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas