La creciente ola de contagios que azota a Europa en las últimas semanas no es ajena al fútbol, en específico a la Premier League. Esta mañana, la liga inglesa anunció la suspensión del duelo que iban a sostener el Arsenal y Wolverhampton el próximo martes 28 de diciembre.
Las postergación del encuentro se da porque los lobos tienen varios casos de COVID-19 dentro del plantel y no cuentan con la cantidad mínima de jugadores para afrontar un encuentro de Premier League (13 jugadores de campo y un portero).
El anuncio oficial fue dado por la propia liga inglesa a través de sus redes sociales. “A petición de los Wolves, la junta directiva de la Premier League se reunió hoy (domingo 26 de diciembre) y acordó posponer el partido de visitante contra el Arsenal que se jugaría el martes 28 de diciembre”, informó.
PUEDES VER: ¡Recuerdo que vale por 100! Alianza Lima conmemoró el título de su centenario en el 2001
Con este encuentro, ya son 15 los duelos aplazados en lo que va de diciembre por los múltiples contagios de COVID-19 en los equipos ingleses. Sin embargo, las autoridades del balompié inglés decidieron no paralizar el torneo y continuar con el calendario establecido a inicios de temporada.