Cargando...
Deportes

Zlatan Ibrahimovic mandó un polémico saludo por Navidad a todos sus seguidores

Fiel a su estilo, el futbolista del AC Milan envió un cariñoso mensaje a todos seguidores de una manera muy peculiar.

Zlatan Ibrahimovic juega actualmente con el AC Milan. Foto: EFE
Zlatan Ibrahimovic juega actualmente con el AC Milan. Foto: EFE

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic nos ha regalado varias excentricidades en su carrera deportiva tanto fuera como dentro de la cancha. El sueco siempre se ha caracterizado por sus declaraciones y actuaciones, sobre todo en tiempo de festividades, como por ejemplo ahora en Navidad.

El futbolista del AC Milan envió un peculiar y polémico saludo a sus millones de seguidores en sus redes sociales. Al igual que los demás jugadores, el internacional con la selección de Suecia se sumó a esta festividad y rompió el estereotipo de mensaje navideño.

Merry Chriztmaz”, escribió Ibrahimovic en el pie de la publicación, que tiene una particular representación, que cayó bien a algunos y no tanto en otros. La fotografía del rossonero superó el 1 200 000 ‘me gusta’ y más de 13.000 comentarios.

Así fue el saludo de Zlatan Ibrahimovic

Mensaje del futbolista sueco. Foto: Twitter/Zlatan Ibrahimovic

Zlatan hizo de las suyas en 2020

Pero no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic hace este tipo de publicaciones. Por ejemplo, en Navidad del año pasado también publicó un polémico saludo.

En aquella ocasión, el futbolista sueco colocó la mano de un Papá Noel mostrando el dedo medio, publicación que alcanzó más de 2 000 000 de ‘me gusta’.

Mensaje del futbolista sueco. Foto: Instagram

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"