Alianza Lima continúa trabajando el tema de los refuerzos y renovaciones de cara a lo que será la Liga 1 y la Copa Libertadores. Uno de los casos más complejos es el de Arley Rodríguez. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento acerca del futuro del colombiano.
Según el periodista Gerson Cuba, el técnico argentino Carlos Bustos habría solicitado que el atacante se quede en tienda íntima para la próxima temporada, ya que lo considera una pieza importante dentro de su esquema de juego. Sin embargo, todo dependerá de la nacionalización del uruguayo Pablo Míguez.
Durante una transmisión en vivo con la periodista Fernanda Huapaya y la cuenta de Instagram Hinchas de Alianza Lima, el central uruguayo indicó que su pasaporte como peruano saldrá en el mes de enero del próximo año.
De darse este trámite a tiempo, Rodríguez extenderá su vínculo con el conjunto de La Victoria por todo el 2022. Los próximos días serán claves para definir este tema.
Hasta el momento, Alianza Lima tiene cinco futbolistas extranjeros dentro de su plantilla: Pablo Lavandeira, Pablo Míguez, Hernán Barcos, Edgar Benítez y Darlin Leiton.
De esta forma, el cuadro blanquiazul ya completó sus plazas de jugadores foráneos para el 2022. Sin embargo, los uruguayos Lavandeira y Míguez podrían obtener su nacionalización en enero del próximo año.
De confirmarse la naturalización de ambos elementos, el club victoriano tendría la posibilidad de contratar dos futbolistas más del exterior.