Cargando...
Deportes

¡Detallazo! El irónico regalo de Max Verstappen al ‘Checo’ Pérez por Navidad

El piloto mexicano fue determinante para que su compañero de escudería logre el campeonato de la Fórmula 1.

'Checo' Pérez y Max Verstappen son compañeros en Red Bull desde este año. Foto: Instagram Red Bull Racing

Grandes amigos. La última definición de la Fórmula 1 nos dejó varias escenas: una de las más llamativas fue el mamo a mano que disputaron Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton. La acción del mexicano fue crucial para que Max Verstappen pueda consagrarse como campeón de la temporada 2021. A pocos días de finalizar el año, el piloto neerlandés aprovechó las fiestas para darle un irónico regalo a su compañero.

Esto ocurrió durante un peculiar intercambio de regalos organizado por escudería Red Bull. En el encuentro, se puede observar a ambos corredores con chompas navideñas y es ‘Mad Max’ quien le entrega una carta a su amigo.

“Querido Checo, Feliz Navidad. Por Navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradable los días de carrera. Sé lo sediento que puede estar ahí, ojalá esto te pueda ayudar”, leyó el ‘Checo’ mientras recibía su obsequio.

Lo que se encontraba dentro de la envoltura era un jarrón de agua. Esto desató las risas del mexicano y de inmediato le respondió: “Gracias, para Austin, ¿cierto? Estaba muy sediento”.

El curioso y gracioso presente guarda relación con lo sucedido en octubre durante el Grand Prix de Estados Unidos. En dicha carrera, el automovilista avisó que su equipo de hidratación no funcionaba; sin embargo, esto no fue impedimento para que culmine la competición en la tercera posición.

Asimismo, los dos personajes han afianzado una gran amistad en la presente campaña. Mientras se disputaba el GP de Abu Dhabi, Verstappen llenó de elogios a Pérez, tras el gesto que tuvo y que terminaría por ser decisivo para quitarle la corona a Lewis Hamilton.

Lo más visto

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"