Cargando...
Deportes

¡Detallazo! El irónico regalo de Max Verstappen al ‘Checo’ Pérez por Navidad

El piloto mexicano fue determinante para que su compañero de escudería logre el campeonato de la Fórmula 1.

'Checo' Pérez y Max Verstappen son compañeros en Red Bull desde este año. Foto: Instagram Red Bull Racing

Grandes amigos. La última definición de la Fórmula 1 nos dejó varias escenas: una de las más llamativas fue el mamo a mano que disputaron Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton. La acción del mexicano fue crucial para que Max Verstappen pueda consagrarse como campeón de la temporada 2021. A pocos días de finalizar el año, el piloto neerlandés aprovechó las fiestas para darle un irónico regalo a su compañero.

Esto ocurrió durante un peculiar intercambio de regalos organizado por escudería Red Bull. En el encuentro, se puede observar a ambos corredores con chompas navideñas y es ‘Mad Max’ quien le entrega una carta a su amigo.

“Querido Checo, Feliz Navidad. Por Navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradable los días de carrera. Sé lo sediento que puede estar ahí, ojalá esto te pueda ayudar”, leyó el ‘Checo’ mientras recibía su obsequio.

Lo que se encontraba dentro de la envoltura era un jarrón de agua. Esto desató las risas del mexicano y de inmediato le respondió: “Gracias, para Austin, ¿cierto? Estaba muy sediento”.

El curioso y gracioso presente guarda relación con lo sucedido en octubre durante el Grand Prix de Estados Unidos. En dicha carrera, el automovilista avisó que su equipo de hidratación no funcionaba; sin embargo, esto no fue impedimento para que culmine la competición en la tercera posición.

Asimismo, los dos personajes han afianzado una gran amistad en la presente campaña. Mientras se disputaba el GP de Abu Dhabi, Verstappen llenó de elogios a Pérez, tras el gesto que tuvo y que terminaría por ser decisivo para quitarle la corona a Lewis Hamilton.

Lo más visto

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"

LEER MÁS

¡Peruzzi se salvó de la roja! El argentino recibió la amarilla tras fuerte falta contra Polo

LEER MÁS

¡De antología! Pedro Gallese 'ridiculizó' a Lionel Messi con espectacular atajada en el clásico de Miami

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?