Grandes amigos. La última definición de la Fórmula 1 nos dejó varias escenas: una de las más llamativas fue el mamo a mano que disputaron Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton. La acción del mexicano fue crucial para que Max Verstappen pueda consagrarse como campeón de la temporada 2021. A pocos días de finalizar el año, el piloto neerlandés aprovechó las fiestas para darle un irónico regalo a su compañero.
Esto ocurrió durante un peculiar intercambio de regalos organizado por escudería Red Bull. En el encuentro, se puede observar a ambos corredores con chompas navideñas y es ‘Mad Max’ quien le entrega una carta a su amigo.
“Querido Checo, Feliz Navidad. Por Navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradable los días de carrera. Sé lo sediento que puede estar ahí, ojalá esto te pueda ayudar”, leyó el ‘Checo’ mientras recibía su obsequio.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula agradeció al papa Francisco tras entregarle camiseta de la selección peruana
Lo que se encontraba dentro de la envoltura era un jarrón de agua. Esto desató las risas del mexicano y de inmediato le respondió: “Gracias, para Austin, ¿cierto? Estaba muy sediento”.
El curioso y gracioso presente guarda relación con lo sucedido en octubre durante el Grand Prix de Estados Unidos. En dicha carrera, el automovilista avisó que su equipo de hidratación no funcionaba; sin embargo, esto no fue impedimento para que culmine la competición en la tercera posición.
Asimismo, los dos personajes han afianzado una gran amistad en la presente campaña. Mientras se disputaba el GP de Abu Dhabi, Verstappen llenó de elogios a Pérez, tras el gesto que tuvo y que terminaría por ser decisivo para quitarle la corona a Lewis Hamilton.