Alianza Lima sigue en la búsqueda de un arquero nacional que compita el puesto con Ángelo Campos. En un principio se conoció que el cuadro blanquiazul estaba interesado en Salomón Libman, Manuel Heredia y Ángel Zamudio, pero las negociones se cayeron. No obstante, otro arquero habría entrado en el radar de los íntimos: Jonathan Medina.
Esta información fue dada por el periodista José Varela, de Líbero. “Caída la posibilidad de lograr el contrato de Ángel Zamudio, en el club Alianza Lima surgió como alternativa para el arco, el nombre de Jonathan Medina, exportero de Sport Boys del Callao. Veremos si logra concretarse”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Además, el guardameta peruano se despidió del Sport Boys en sus redes sociales, lo que aumenta la posibilidad de que llegue a Matute. “Hoy, después de tres años defendiendo esta hermosa camiseta y a este gran club, toca despedirme de ello. Fueron tres largos y tediosos años en los que vivimos de todo, y digo vivimos porque así es el Boys. Jugadores y su gente remando juntos hacia un mismo objetivo (...) logramos mantener al equipo en primera división y, este último, poder lograr, después de muchos años, una clasificación a un torneo internacional”, compartió en su perfil de Instagram.
Medina se encuentra como jugador libre y podría negociar directamente con el club victoriano. En las próximas horas podrían haber novedades sobre este tema.
Jonathan Medina es un portero nacional que tiene 28 años. La temporada anterior defendió la camiseta de Sport Boys del Callao. Sin embargo, fue suplente de Patricio Álvarez y solo disputó un encuentro oficial con los chalacos.
Su mejor año fue el 2020, en el que fue uno de los responsables para que el cuadro rosado salvara la categoría. Anteriormente, el guardameta jugó en Melgar, Cusco FC y Comerciantes Unidos.