Cargando...
Deportes

‘Teo’ Gutiérrez confía en que Deportivo Cali haga un buen partido en la final de la Liga Betplay

El experimentado futbolista colombiano se refirió sobre el duelo de este domingo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por la final de la Liga Betplay.

Teófilo Gutiérrez juega en el Deportivo Cali desde 2021. Foto: Instagram/ Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez juega en el Deportivo Cali desde 2021. Foto: Instagram/ Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es considerado uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol colombiano. ‘Teo’ jugó por equipos de renombre como River Plate, Racing, Sporting de Lisboa, Junior y Deportivo Cali, su actual club. Previo a la final de la Liga Betplay, el delantero de 36 años se refirió al encuentro de este domingo pactado para las 6.00 p. m. (hora peruana y colombiana).

Durante una rueda de prensa, Gutiérrez expresó su emoción de volver a jugar una final ante el vinotinto y oro. Además, reveló que le está cogiendo cariño a su actual club. “El cariño es sinónimo de alegría. Los rivales ya me conocen y más ese, que lo he enfrentado en muchas finales. Las he disfrutado al máximo, como siempre, y esta tiene un sabor aún más bonito, porque es con el Cali, un club al que le estoy cogiendo mucho cariño, por los compañeros, por el gran entrenador que tenemos”, indicó el colombiano en rueda de prensa.

Sobre sus compañeros, dijo: “Tenemos un gran grupo, gente con hambre, con deseos de ganar esta liga colombiana y vamos camino hacia ella. Me abrió las puertas el Deportivo Cali y eso para mí no tiene precio, es algo muy hermoso y voy a dejar la vida en cada partido, y en esta final aún más”, añadió.

Sobre la primera final, ‘Teo’ manifestó que espera que se dé un buen espectáculo. “Es una final, la vamos a jugar como se debe, con muy buen fútbol, carácter, jerarquía y nuestra gente. Esperamos que sea un maravilloso espectáculo, con un marco hermoso. Y esos son los que me gustan a mí, a mis compañeros, creo que nos hemos acostumbrado a eso”, concluyó.

Tolima vs. Deportivo Cali: hora

  • Colombia: 6.00 p. m.
  • México: 5.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p. m.
  • Perú: 6.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 6.00 p. m.
  • Bolivia: 7.00 p. m.
  • Venezuela: 7.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • Brasil: 8.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Paraguay: 8.00 p. m.
  • Uruguay: 8.00 p. m.
  • España: 12.00 a. m. (lunes 20).

¿Cómo seguir Tolima vs. Deportivo Cali ONLINE?

Para que no te pierdas la transmisión del Tolima vs. Deportivo Cali por internet, sintoniza la señal de Win Sports ONLINE, servicio de streaming desde el cual podrás ver el canal Win Sports +. En caso no tengas acceso al mismo, también puedes informarte a través de la cobertura GRATIS de La República Deportes.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Juan José Oré: el técnico que nos llevó a un Mundial, pero salió decepcionado de la FPF

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez