Cargando...
Deportes

Perú vs. Colombia: conoce la fecha y la hora del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Ambas escuadras se enfrentan por la fecha 15 de las clasificatorias sudamericanas. Conoce e el horario confirmado de este encuentro.

Perú y Colombia se enfrentaron en fase de grupos de la actual Copa América. La Bicolor se llevó el triunfo por 2-1. Foto: EFE
Perú y Colombia se enfrentaron en fase de grupos de la actual Copa América. La Bicolor se llevó el triunfo por 2-1. Foto: EFE

Queda poco más de un mes para que se vuelva a reanudar las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana tendrá que enfrentar en su primer partido de la fecha doble a su similar de Colombia. Para ello, la Blanquirroja tendrá que viajar hasta Barranquilla para medirse ante los cafeteros, quienes marchan cuartos en la tabla con el mismo puntaje que la Bicolor (17 pts.) pero con mejor diferencia de goles.

En las últimas horas, desde el vecino país, se dio a conocer la fecha y la hora de este importante encuentro. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, fue el encargado de anunciar estos detalles ante los medios de comunicación.

El Colombia vs. Perú se jugará el día viernes 28 de enero del 2022 a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La sede y el horario pasa por un tema de sacar provecho al clima de esta ciudad, que puede llegar a superar los 30°.

El periodista colombiano confirmó la información en sus redes sociales. Foto: captura de Twitter

Perú vs. Colombia: cafeteros quieren los tres puntos

Durante la rueda de prensa, el presidente de la FCF resaltó que la selección colombiana afrontará como una final el choque ante la Bicolor, ya que es uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar directamente a Qatar 2022.

“Estamos empeñados en clasificar al mundial. El profesor Reinaldo Rueda tuvo una reunión reciente con todos los jugadores en plataforma virtual. Estamos en modo selección, buscando todas las fuerzas necesarias para lograr nuevamente la clasificación”, sostuvo.

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"