Cargando...
Deportes

Roberto Mosquera se refirió sobre los fichajes de Sporting Cristal: “Falta un delantero, un ‘9′”

El técnico cervecero señaló que el club rimense buscará un centrodelantero para reforzar su ataque.

Roberto Mosquera fue escogido en 2020 como mejor DT de la Liga 1. Foto: La República
Roberto Mosquera fue escogido en 2020 como mejor DT de la Liga 1. Foto: La República

Sporting Cristal pagó caro su falta de gol en la final ante Alianza Lima y parace haber aprendido la lección. El club celeste inició sus trabajos de pretemporada para lo que será la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2022.

Roberto Mosquera brindó una entrevista para el canal de YouTube Cristal TV y reveló que se encuentran en la búsqueda de un centro delantero para reemplazar el lugar dejado por Marcos Riquelme.

Falta un delantero, un nueve. Hablé con Riquelme, le agradecí. Es un ejemplo tremendo para los chicos. Demostró que era un goleador de raza, pero faltó el tiempo necesario para afirmarse”, señaló que estratega.

Además, habló sobre el fichaje del uruguayo Leandro Sosa y contó detalles de la conversación que tuvieron. “Hablé con Sosa y está feliz. Me dio gusto conversar con él. Sosa ha llegado al lugar merecido y por méritos”, manifestó.

Finalmente, se refirió a los objetivos del club rimense para la próxima temporada. “Comenzar de cero en el sentido de buscar jugadores idóneos para algunos puestos. Pero hay una realidad económica del club. El presupuesto se ha movido muy poco. Tenemos la misma exigencia con el mismo o con más presupuesto”, indicó.

Altas y bajas de Sporting Cristal para el 2022

Hasta el momento, Sporting Cristal solo confirmó la llegada del uruguayo Leandro Sosa y el ecuatoriano Juan Sánchez como refuerzos para la próxima temporada.

Por otro lado, se confirmó la salida del argentino Marcos Riquelme, el venezolano Jhon Marchán y el uruguayo Alejandro González. Además, Percy Prado sería prestado a otro club, ya que no se encuentra en los planes de Roberto Mosquera.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Deportes

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3