Cargando...
Deportes

Lionel Messi tras emparejamiento con Real Madrid: “El objetivo del PSG es la Champions”

Durante su participación en una exposición internacional, el delantero argentino compartió las expectativas que tiene el equipo parisino para la presente temporada.

Lionel Messi lleva cinco en la Champions League con la camiseta del PSG. Foto: EFE
Lionel Messi lleva cinco en la Champions League con la camiseta del PSG. Foto: EFE

El sorteo de los octavos de final de la Champions League deparó que el PSG, de Lionel Messi, se medirá contra el Real Madrid, equipo más ganador en la historia del torneo. El delantero argentino, quien tiene un largo historial de enfrentamientos contra los merengues, apuntó a ganar la ‘Orejona’ como el objetivo de su escuadra.

“El objetivo es intentar conseguir todo lo que jugamos. Obviamente que el objetivo del PSG es la Champions, que viene intentando conseguirla y estuvo muy cerquita. Creo que es el objetivo de todos. Es una competición especial para todos los grandes equipos”, declaró Messi desde la Expo Dubai 2020.

‘Lio’ tendrá la ardua tarea de guiar a su nuevo club hacia la consecución de su anhelada primera Champions. Lo más cerca que el conjunto de la capital francesa estuvo de hacerse con el trofeo fue la final que disputó en la temporada 2019-20, cuando cayó ante Bayern Múnich.

Real Madrid se verá las caras ante el PSG por los octavos de final de la Champions League 2021-22. Foto: AFP/composición

Para esta edición, Mauricio Pochettino cuenta con Neymar y Kylian Mbappé en su plantel, además de Messi. La gran ilusión de los hinchas del Paris Saint-Germain es que el poderoso tridente les alcance para proclamarse campeones, aunque durante la fase de grupos, el colectivo mostró una serie de falencias.

Números de Lionel Messi con PSG

En sus primeros cinco meses con los parisinos, el capitán de la selección argentina lleva jugados, entre Liga de Campeones y Ligue 1, 15 partidos. Su balance es de seis goles y cuatro asistencias, cifras que intentará mejorar en los cotejos restantes de su club este año (ante Feignies por Copa Francia y versus Lorient por la liga francesa).

Lo más visto

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: la purga empezó con Néstor Gorosito

LEER MÁS

Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas