Cargando...
Deportes

¡Lo descartó! ‘Pancho’ Pizarro y su comentario sobre el sueño del ‘Loco’ Vargas de volver a la ‘U’

El exarquero blanquiazul aseveró que es complicado ver al exjugador de la Fiorentina de Italia vistiendo otra vez la camiseta crema para poner punto final a su carrera deportiva.

Francisco Pizarro opinó sobre el tema de Juan Manuel Vargas y Universitario. Composición: GLR.
Francisco Pizarro opinó sobre el tema de Juan Manuel Vargas y Universitario. Composición: GLR.

Juan Manuel Vargas aseguró hace algunos días que desea regresar al fútbol para terminar su carrera profesional con la camiseta de Universitario de Deportes. Aunque esta posibilidad fue derrumbada en su totalidad por Gregorio Pérez, entrenador crema. Francisco Pizarro, exportero y comentarista deportivo, se refirió a este tema en el programa A ras de cancha de La República.

“Nosotros lo hemos conversado en programas pasados y sí, son tres años que no entrenó, normalmente tú ya lo tomas como un jugador retirado porque no tiene actividad, no se sabe nada de él”, señaló.

“Muchas veces sucede que pasan al olvido y se acuerdan de él por cualquier otra circunstancia. Era difícil y complicado que lo puedan tomar en cuenta, lo dijo el técnico, para él (Vargas) es un jugador retirado. De repente lo hubiera, dicho de otra manera, se hubiese juntado con él”, añadió el exentrenador de Alianza Lima.

Además, ‘Pancho’ indicó que si el ‘Loco’ se está preparando físicamente, es porque quiere volver al fútbol profesional. “Tiene la ilusión, porque si está entrenando a doble turno es porque quiere regresar, una cosa es querer otra es poder”, finalizó.

Gregorio Pérez descartó la llegada de Juan Manuel Vargas

Gregorio Pérez fue claro y contundente sobre la posibilidad de que Juan Manuel Vargas vuelva a Universitario de Deportes. El entrenador uruguayo señaló que nunca se habló del ‘Loco’ como refuerzo para la temporada 2022.

“Me pareció poco seria la información (sobre el regreso de Juan Vargas a la ‘U’). Lo de Vargas no sé de dónde salió. Es un jugador retirado. En ningún momento se pensó en él”, manifestó para ESPN Perú.

Reiner Torres sobre el retorno de Vargas a la ‘U’

“¿Donde entraría? Porque un marcador izquierdo a los 38 años, solo Dani Alves y Javier Zanetti juegan a esa edad. Realmente es bien complicado”, comentó el exfutbolista en el programa A ras de cancha.

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Jorge Fossati reveló conversaciones con la Universidad de Chile para ser su nuevo entrenador: "Me llamaron del club"

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Jorge Fossati reveló conversaciones con la Universidad de Chile para ser su nuevo entrenador: "Me llamaron del club"

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?