Manchester United cerró las instalaciones del primer equipo por 24 horas, esto debido a que se presentó un nuevo brote de la COVID-19. Los diablos rojos analizan aplazar el compromiso ante Brentford, que estaba pactado para el 14 de diciembre por la jornada 17 de la Premier League.
Tras el encuentro frente a Norwich City, un grupo de futbolistas y trabajadores del club salieron positivos y del día de ayer se realizaron los entrenamientos sin su presencia.
Hoy, la institución anunció que se tomó la decisión de cerrar las instalaciones del primer equipo durante 24 horas para reducir el riesgo de cualquier tipo de contagio.
“Debido a la cancelación del entrenamiento, al impacto que tiene esto en la plantilla y a la prioridad que supone la salud de los trabajadores y jugadores, el club está hablando con la Premier League sobre si es seguro seguir adelante con el partido contra el Brentford”, informó el United en un comunicado.
De darse, este sería el segundo cotejo del torneo inglés en postergarse luego de que este fin de semana no se jugó el Brighton vs. Tottenham por un brote en el equipo liderado por Harry Kane y Son Heung-Min.
Tras el sorteo, se pudo conocer que los diablos rojos enfrentarán al Atlético de Madrid por los octavos de final. El compromiso de ida se jugará el 23 de febrero de 2022 y el de vuelta el 15 de marzo.