Cargando...
Deportes

Nuevo brote de la COVID-19 obligó al Manchester United a cerrar sus instalaciones

Los diablos rojos consideran aplazar el encuentro frente a Brentford por la jornada 17 de la Premier League.

Manchester United se ubica en la quinta casilla de la Premier League. Foto: AFP
Manchester United se ubica en la quinta casilla de la Premier League. Foto: AFP

Manchester United cerró las instalaciones del primer equipo por 24 horas, esto debido a que se presentó un nuevo brote de la COVID-19. Los diablos rojos analizan aplazar el compromiso ante Brentford, que estaba pactado para el 14 de diciembre por la jornada 17 de la Premier League.

Tras el encuentro frente a Norwich City, un grupo de futbolistas y trabajadores del club salieron positivos y del día de ayer se realizaron los entrenamientos sin su presencia.

Hoy, la institución anunció que se tomó la decisión de cerrar las instalaciones del primer equipo durante 24 horas para reducir el riesgo de cualquier tipo de contagio.

“Debido a la cancelación del entrenamiento, al impacto que tiene esto en la plantilla y a la prioridad que supone la salud de los trabajadores y jugadores, el club está hablando con la Premier League sobre si es seguro seguir adelante con el partido contra el Brentford”, informó el United en un comunicado.

De darse, este sería el segundo cotejo del torneo inglés en postergarse luego de que este fin de semana no se jugó el Brighton vs. Tottenham por un brote en el equipo liderado por Harry Kane y Son Heung-Min.

Manchester United en la Champions League

Tras el sorteo, se pudo conocer que los diablos rojos enfrentarán al Atlético de Madrid por los octavos de final. El compromiso de ida se jugará el 23 de febrero de 2022 y el de vuelta el 15 de marzo.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

¡Alianza Lima será Perú 4 en la Copa Libertadores! Íntimos se quedaron sin Clausura y tendrán que jugar la fase previa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas