Cargando...
Deportes

Verstappen calienta el GP de Abu Dhabi y arremete contra Hamilton

El GP de Abu Dhabi se realizará este fin de semana y marcará el final de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Solo habrá un campeón Max Verstappen o Lewis Hamilton.

Max Verstappen va por su primer título mundial de Fórmula 1. Foto: AFP
Max Verstappen va por su primer título mundial de Fórmula 1. Foto: AFP

La Fórmula 1 llegará a su fin este domingo 13 de diciembre con el estelar del Gram Premio de Abu Dhabi. Max Verstappen y Lewis Hamilton están empatados en la tabla de posiciones con 369.5 puntos cada uno y el ganador de esta última carrera se quedará con el campeonato mundial de esta temporada 2021.

El GP de Arabia Saudita fue para el piloto británico, en una corrida llena de polémicas, con dos banderas rojas, dos Virtual Safety Car y un Safety Car. El neerlandés tuvo que cederle la posición al inglés a poco del final y al parecer sigue indignado con la decisión de la FIA, ya que manifestó a medios de su país que se le trata con mayor severidad que a los demás.

Lewis Hamilton ganó el penúltimo Gram Premio de la temporada. Foto: AFP

Claramente las cosas no se aplican por igual a todos. Las cosas que hice para defenderme, otros dos tipos también lo hicieron, y ni siquiera recibieron una mención o una penalización. Así que no lo entiendo, porque creo que sólo estaba compitiendo fuerte”, declaró Verstappen.

“Lo que pasó, para mí, no merecía ninguna penalización, y las otras dos personas que lo hicieron no recibieron una, así que claramente soy solo yo quien lo recibe. Por supuesto, si luchas en la parte delantera la gente es un poco más crítica, supongo, pero yo no lo entiendo”, añadió.

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas en el podio. Foto: AFP

Asimismo, tuvo algunas palabras que podrían sonar a indirectas para Hamilton: “Al final, las críticas siempre están ahí. Pero creo que, por mi parte, lo que es injusto es que me tratan de manera diferente a los demás pilotos. Claramente otros pilotos pueden salirse con la suya, y yo no. Creo que eso es un pequeño problema”.

Lo más visto

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"

LEER MÁS

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

LEER MÁS

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Sporting Cristal contra Juan Pablo II en Chongoyape: día y hora del partido por la fecha 3 de la Liga 1 2026

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Darwin Espinoza: ordenan levantarle el secreto de comunicaciones por tráfico de influencias y cohecho

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Sporting Cristal contra Juan Pablo II en Chongoyape: día y hora del partido por la fecha 3 de la Liga 1 2026

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"