Cargando...
Deportes

Callens es felicitado de compañeros de la selección peruana por título en la MLS

El último domingo, Alexander Callens se coronó campeón de la Conferencia Este de la MLS con New York City. Tras alzar el título, Lapadula, Carrillo y Peña le dejaron mensajes.

Alexander Callens luchará por el título general de la MLS ante Portland Timbers, campeón de la Conferencia Oeste. Foto: composición GLR
Alexander Callens luchará por el título general de la MLS ante Portland Timbers, campeón de la Conferencia Oeste. Foto: composición GLR

Disfruta de su momento dulce en la MLS y sus compañeros de la selección peruana lo felicitan. El último domingo 5 de diciembre, Alexander Callens alzó la copa de la Conferencia Este con la el New York City. Esto le trajo un sinfín de elogios en los que destacaron los de André Carrillo, Gianluca Lapadula y Sergio Peña.

A través de Instagram, los jugadores de la Blanquirroja aplaudieron el gran paso que había logrado el defensa central surgido en Sport Boys.

“Vamos hermano”, escribió Gianluca Lapadula debajo de la foto que publicó Callens en donde aparece con el trofeo ganado.

En las historias de Instagram el zaguero de New York City compartió los saludos de la ‘Culebra’ y ‘Peñita’. “Felicitaciones, te lo mereces”, escribió Sergio mientras que Carrillo publicó “Bravo”.

Lapadula saludó a Callens por la copa obtenida con el New York City.

Callens a la final: New York City definirá al campeón de la MLS

El último sábado, el Portland Timbers del entrenador venezolano Giovanni Savarese venció por 2-0 al Real Salt Lake con anotaciones del chileno Felipe Mora y el colombiano Santiago Moreno. De esta forma, el elenco al que pertenece Andy Polo se hicieron con el título de la Conferencia Oeste y se clasificaron para la Gran Final, donde se verán las caras ante los Citizens de New York.

Sergio Peña, que había campeonado en Suecia, le hizo llegar su saludo a Callens.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas